viernes, 11 de mayo de 2012

Un nuevo cambio

Algunas ves sentiste que debes hacerte un cambio de actitud, de look, o hasta tener nuevos hábitos, como preguntarte porque ¿ah pasado todo lo mismo este dia?, la misma rutina a lo que hace que sea aburrida!
 Este pequeño enruedo de cuestionario en mi cerebelo, me hizo imaginarme que la vida que estoy viviendo o lo que quise hacer en el día ¡no lo hago! por cuestiones como tengo vergüenza, me da miedo, o ¡esto que hice es erróneo! mientras que nos escondemos, nos censuramos a nosotros mismos, nos callamos y la veradera verdad es que cambie por eso todo mi rutina es aburrida!.
 En todo yo, en mi persona no estoy siendo yo, perdí tantas cosas mías, me deje influenciar por los tontos comentarios de la gente, mientras lo que tenia que hacer era ser yo misma. Aveces pienso que la imagen en el exterior de una  persona era lo que se reflejaba  por dentro como que si alguien es despeinado es alguien sucio, o alguien cuando agrega un pequeño toque a su imagen ¡eso es prolijidad! y no hay vuelta que lo de afuera es lo de afuera y lo de adentro es lo de adentro, no hay ninguna duda con que es adentro y si no lo quiero mostrar en mi apariencia ¡esta bien! y nada mas. Para que cambiarnos si al unico que nos debe importar que nos juzgue es el mas grande osea Dios!!
 No cambiemos nuestra forma de ser para agradar a alguien, somos quienes somos y si al mundo no les gusta sacale la lengua dale la espalda y sali bailando!
 se que pude darme cuenta algo temprano de esto! y agradezco a Dios por hacérmelo entender!!
 Este lunes alla va la antigua Florencia!! :)



                                                                   Florencia Encina. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario